• El Verde

Policías ubican plantío de marihuana en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
El intenso operativo alarmó a los vecinos de la zona, ya que el paso peatonal fue cerrado por completo

El Verde, Pue.- Este miércoles, elementos de la Policía del Estado ubicaron un plantío de marihuana en el municipio de San Salvador El Verde.

Más de una docena de patrullas, se apostaron en la zona que se ubica a un costado de la carretera federal México-Puebla, a espaldas de una reconocida mueblería en la comunidad de San Lucas El Grande.

El intenso operativo alarmó a los vecinos de la zona, ya que el paso peatonal fue cerrado por completo.

De acuerdo a la información preliminar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicaron un plantío de marihuana en un terreno de la zona ya referida.

Ante esto, el lugar fue acordonado y se está en espera de personal del Ejército Mexicano, que se encargue del retiro de la presunta droga.

Las acciones de aseguramiento del perímetro se registraron luego de que los oficiales se realizaban rondines de vigilancia, se percataron que dentro del predio habría arbustos que tenían las características de la marihuana.

Al cierre de esta nota, no se reportaron personas detenidas y se prevé que en las próximas las próximas horas las autoridades informen sobre lo ocurrió la tarde de este miércoles en San Salvador El Verde.

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?