- Texmelucan
Uriel fue detenido en Texmelucan con una moto robada
San Martín Texmelucan, Pue.- En recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito en la colonia Ojo de Agua, frente a una tienda de autoservicio, oficiales de policía y tránsito Municipal vieron a un hombre con actitud sospechosa, por lo que le indicaron que tenían que revisar el estatus de la motocicleta que manejaba.
Al pedir el reporte a " CERI-CAS" informan que la motocicleta marca Italika modelo 250Z, año 2023, cuenta con reporte de robo.
Por lo que de inmediato se procede a realizar la detención del masculino quien dijo llamarse Uriel “N”. Y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente y definir su situación legal.
El Gobierno Municipal les recuerda los números para solicitar apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses