- Nación
Hombres armados disparan a maestro en escuela de Pakistán; hay siete muertos
Jueves, Mayo 4, 2023 - 11:58
La policía aseguró que estaba investigando el motivo del incidente y agregó que podría estar relacionado con el terrorismo
Hombres armados dispararon una escuela en el noroeste de Pakistán causando la muerte de siete maestros este jueves cuando, dieron a conocer la policía y los medios locales.
Los hechos se registraron en una escuela secundaria del gobierno en la ciudad de Parachinar, ubicada en la frontera con el vecino Afganistán, informaron medios locales.
La policía aseguró que estaba investigando el motivo del incidente y agregó que podría estar relacionado con el terrorismo.
Parachinar es la única ciudad de mayoría chiita en la provincia noroccidental de Khyber Pakhtunkhwa y, a menudo, ha sido blanco de ataques terroristas.
Los tiroteos en escuelas son raros en Pakistán.
Foto:
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses