• Venustiano Carranza

Volcadura de camión refresquero deja dos lesionados en Venustiano Carranza

  • Franco Flores
El accidente se registró sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan

Venustiano Carranza, Pue.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró al filo del mediodía de este miércoles, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, luego de que un camión de una empresa refresquera volcara sobre la cinta asfáltica, dejando esparcido el producto sobre el acotamiento.


El fuerte accidente ocurrió sobre el Kkilómetro 168+500, del tramo Villa Lázaro Cárdenas a La Puerta a la altura del Hospital Integral, cuando en palabras de testigos, el conductor de la unidad de nombre Juan Bartolo, de 36 años perdió el control de la unidad, donde resultó con lesiones Juan Vicente " N " de 42 años, vecino de la Av. Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, el cual fue trasladado al hospital integral de Lázaro Cárdenas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad para abanderar la zona, mientras que paramédicos llevaron a los trabajadores a un nosocomio de la zona para su valoración. El cierre de circulación permaneció por más de 2 horas en lo que limpiaban el asfalto.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?