- Puebla
Oro y bronce para trabajador BUAP en el World Para Athletics Grand Prix 2023
Puebla, Pue.- Acompañado de su entrenadora y guía, Irma Suárez Aragón, el trabajador universitario Omar Martínez Morales, adscrito a la Dirección General de Bibliotecas, subió al pódium en dos ocasiones para colgarse las medallas de oro y bronce en el World Para Athletics Grand Prix 2023, que se celebró del 27 al 29 de abril, en Xalapa, Veracruz.
En esta competencia, en la cual participaron paratletas de Perú, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, México y Cuba, entre otros, Omar Martínez obtuvo medalla de oro en lanzamiento de jabalina y de bronce en lanzamiento de disco, medallas que recibió en compañía de su entrenadora Irma Suárez, trabajadora del Círculo Infantil de la BUAP.
Este evento formó parte de la etapa competitiva del World Para Athletics Grand Prix 2023, como preparación para justas internacionales de este año, entre estas el Campeonato Mundial París 2023, los Juegos Parapanamericanos 2023 (en Santiago, Chile), el Campeonato Mundial 2024 y los Juegos Paralímpicos París 2024.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses