• Atlixco

Atlixco recibió más de 22 mil visitantes en el primer puente de mayo

  • Municipios Puebla
Se reporta una derrama económica cercana a los 8 millones de pesos

Atlixco, Pue.-El ayuntamiento que encabeza Ariadna Ayala, informó gran registro de visitas durante el  primer puente de mayo, el cual contó con diversas actividades como la competencia de la Copa Estatal Downhill Urbano 2023, la celebración del Día de Niño con la presentación del actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez, reuniendo a más de 22 mil visitantes.

Con un número rebasado de competidores en la Copa Estatal Downhill Urbano 2023, así como una ocupación hotelera del 95 y 80 por ciento en los días sábado y domingo respectivamente, así como la llegada de turismo nacional e internacional entre los que destacan Ciudad de México Guanajuato, Querétaro, Estados Unidos, Colombia, además de España, la Dirección de Cultura y Turismo enfatizó una derrama económica para el municipio cercana a los 8 millones de pesos.

De igual forma, derivado de los festejos por el Día del Niño, la tarde del domingo el zócalo de Atlixco se abarrotó con la presencia de miles de familias, quienes esperaban ansiosas el espectáculo de Mario Iván Martínez, que por segunda ocasión visitó el municipio con gran éxito, posteriormente, la comuna dibujó más sonrisas con la presentación de un show circense, mientras que el día lunes, prestadores de servicios continuaban registrando llegadas, especialmente en balnearios y restaurantes.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?