• Nación

Cae José acusado de matar a primo y balear a otro en una fiesta

  • Municipios Puebla
Fue capturado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, al salir de su trabajo

José Juan “N” fue capturado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, acusado de balear a dos de sus primos, de los cuales uno murió.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Unidad de Inteligencia y Análisis del Valle de México de la Secretaría de Seguridad estatal, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del pasado 4 de abril, en el domicilio de una de las víctimas, ubicado en el poblado de Río Frío, en Ixtapaluca, se realizaba una reunión familiar en la que se encontraba el agresor y a donde llegaron sus primos José Javier “N” y Hugo “N”.

Los involucrados ya tenían rencillas, por lo que inició una discusión, momento en que José Juan “N” sacó una pistola, les disparó a sus dos familiares y escapó.

José Javier “N” murió en el lugar de la agresión, mientras que Hugo “N” fue trasladado herido al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Agentes estatales y federales ubicaron al imputado afuera de su trabajo, en la colonia El Parque, donde fue arrestado.

Después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.

 

 

Foto: SSPC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?