- Nación
Checo Pérez se lleva la carrera Sprint en Baku y Verstappen es tercero
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ganó la carrera Sprint en la pista en Baku, previo al Gran Premio de Azerbaiyán.
Tras una competencia de 17 vueltas este sábado, el tapatío obtuvo ocho puntos que suman en el campeonato de pilotos en la temporada 2023.
Charles Leclerc y Checo Pérez salieron en la primera fila y fueron los protagonistas de la carrera corta, la primera del año.
Aunque el piloto de Ferrari estuvo al frente al inicio de la competencia, a partir de la vuelta 8 el mexicano tomó la delantera y amplió su ventaja, con lo que Leclerc terminó en segundo sitio y Max Verstappen en tercero.
Cabe señalar que este año habrá seis carreras sprint previas a los grandes premios de Azerbaiyán, Austria, Bélgica, Qatar, Estados Unidos y Brasil.
Foto: @SChecoPerez
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses