• El Verde

Mujer muere calcinada por accidente en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
La volcadura de una combi del transporte público que salió de Texmelucan también dejó un menor de edad sin vida y varios heridos de gravedad, a la altura del Verde

San Salvador El Verde, Pue.- Este sábado se registró la volcadura e incendio de una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México Puebla, a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande en San Salvador El Verde, esto con sentido a la Ciudad de México, la vialidad está cerrada.

El percance cobró la vida de una mujer que pereció calcinada y un menor de edad, además de varias personas lesionadas de gravedad.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 84 de la citada vía de comunicación, donde la unidad que viajaba de Texmelucan a México, volcó y poco después comenzó a incendiarse.

Vecinos de la zona cerca al lugar del accidente iniciaron las maniobras para sofocar las llamas y auxiliar a los heridos, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia de CAPUFE, Texmelucan, Teotlalcingo, Chiautzingo y El Verde, quienes trasladaron a los heridos a distintos hospitales de la región.

La circulación se mantiene cerrada hasta que se realice el retiro de la unidad y el levantamiento de los cadáveres.

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?