- Texmelucan
Saquean negocio de celulares en Texmelucan; el botín supera los 70 mil pesos
Viernes, Abril 28, 2023 - 17:59
Los hechos quedaron grabados en video, mismo que ha sido compartido en redes sociales
Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de ayer viernes un par de ladrones saquearon un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares en el municipio de Texmelucan.
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado frente al mercado Domingo Arenas, a la altura de la calle Benito Juárez, en el centro del municipio, al cual ingresaron dos sujetos con ropa deportiva, mismos que sustrajeron varios equipos de telefonía móvil, además de dinero en efectivo.
Hasta el momento no se ha determinado el moto de lo robado, sin embargo pudiera superar los 70 mil pesos.
Los hechos quedaron grabados en video, mismo que ha sido compartido en redes sociales para poder alertar a otros comerciantes y así extremen precauciones.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses