• Tecamachalco

Hallan en cateo 670 dosis de droga y armas en Tecamachalco; hay 7 detenidos

  • Municipios Puebla
Las incursiones de las autoridades se realizaron en las localidades de Santiago Alseseca, San Sebastián y el centro de la cabecera municipal

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó siete inmuebles en Tecamachalco, donde aseguró más de 670 dosis de droga, armas, vehículos de presunta procedencia ilícita y detuvo en flagrancia a siete personas.

Las incursiones de las autoridades se realizaron en las localidades de Santiago Alseseca, San Sebastián y el centro de la cabecera municipal.

En conferencia de prensa se expuso que los cateos se realizaron el 21 de abril de 2023 y en un primer inmueble se hallaron dosis de cristal, un bloque de mariguana de tres cuartos de kilos, envoltorios con hierba y 18 cápsulas de medicamento controlado.

Asimismo se aseguró un arma larga, una pistola calibre 22 y cartuchos de diversos calibres.

Además se detuvo a siete personas identificadas como José Bernardo, Patricia, Bonifacio, Isabel, Marco Antonio, Anita y Hugo N.

Ellos fueron imputados por delitos contra la salud y en algunos casos ya fueron vinculados a proceso, con la medida de prisión preventiva justificada.

Por otra parte de ejecutaron cateos en Cuapiaxtla de Madero, donde se hallaron dosis de cristal, 10 vehículos y autopartes robadas.

Ahí fueron detenidas dos personas, a quienes se dictaron medidas cautelares y la obligación de forma periódica.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?