- Tehuitzingo
Ejecutan a masculino cerca del bar La Unión en Tehuitzingo
Tehuitzingo, Pue.- Un masculino fue ejecutado a balazos en la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio, a la altura de la cabecera municipal de Tehuitzingo.
La ejecución se registró cerca del conocido bar “La Unión”, en la tercera sección de Tehuitzingo, hasta donde llegaron las unidades de auxilio.
Fueron paramédicos de los servicios de emergencias quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, mientras que del presunto homicida logró darse a la fuga.
Fueron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que, en la zona, se registró un fuerte operativo sin ningún resultado para detener al homicida.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses