- Atlixco
Se calcina recaudería de madrugada en Atlixco
Atlixco, Pue. Durante la madrugada de este martes el local de una recaudería fue consumido casi totalmente por el fuego tras un incendio, confirmaron las autoridades locales.
El siniestro ocurrió en la calle 20 de noviembre de la colonia Revolución, a 10 minutos del centro de esta ciudad. Y una de las de mayor concentración de comercios.
El primer dictamen de los bomberos conduce al corto circuito en una serie de enchufes como la causa del problema mencionado.
De acuerdo con testigos, en un momento determinado las llamas rebasaron el techo del establecimiento, ubicado frente a una panadería famosa de la zona, y eso alarmó a los vecinos.
No existe reporte de personas lesionadas. En cambio los daños materiales son muy considerables al perderse casi el 80 por ciento del negocio.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses