• Tlaxcala

Atropellan a joven y sale proyectado 15 metros en Tlaxcala

  • Cecilia Espinoza Galindo
El accidente se registró sobre la carretera federal México-Veracruz

Este lunes un hombre murió atropellado sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de una gasolinera de Xaloztoc, en Tlaxcala.

El cuerpo del fallecido salió proyectado cerca de 25 metros sobre la cinta asfáltica, después de ser embestido por un vehículo, mismo que se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quedó tendido sin vida en la línea divisoria de los carriles que van hacia Veracruz. 

La circulación hacia Huamantla se vio entorpecida por espacio de hora y media, mientras que policías municipales de Xaloztoc y de la Guardia Nacional (GN), implementaron un dispositivo vial. 

El cuerpo fue levantado por las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de iniciar con las investigaciones competentes.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?