- Los Reyes de Juárez
Balean a hombre afuera de su casa en Los Reyes de Juárez
Los Reyes de Juárez, Pue.- Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en la comunidad de Santiago Acozac, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez.
La víctima habría recibido un balazo en la pierna y al parecer también en el abdomen. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque hacia el masculino.
Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, llamaron a los números de emergencia. Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para atender y trasladar al lesionado a un hospital de la región; su estado de salud se reporta como grave.
Más tarde llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento pero el masculino ya habría sido trasladado al nosocomio.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


