- Atlixco
Padres de familia cierran escuela en Tochimilco por cobro indebido de cuotas
Tochimilco, Pue. El comité de padres de familia de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, en el municipio de Tochimilco, bloquearon este lunes el acceso principal a la institución para denunciar una serie de presuntos actos de corrupción de directivos.
“Deseamos compartir nuestro enojo por los abusos de autoridad, intimidación y malos manejos administrativos concretamente del director Armando Bravo Morales desde hace ya varios meses”, declaró María Aguilar, una de las involucradas.
Lamentó a pesar de contar con las pruebas necesarias de los señalamientos, primero en la Coordinación de Desarrollo Educativo número 16 (Corde), con sede en Atlixco, ignoraron sus reclamos.
Después, destacó a nombre de los afectados, en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal dejaron días atrás un expediente del caso y hasta el momento no tienen respuesta.
“De continuar así la situación realizaremos un plantón indefinido hasta ser escuchados. Se trata del manejo del dinero de las cuotas y de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos”, anticiparon finalmente.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



