- Izucar de Matamoros
Eduardo Rivera se reúne con priistas y panistas de Izúcar
Izúcar de Matamoros. – Durante este fin de semana en el municipio de Izúcar de Matamoros, integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibieron a Eduardo Rivera, presidente municipal de la ciudad de Puebla. Durante su llegada se escucharon consignas como “Eduardo gobernador”.
Rivera comentó que se siente contento y honrado que en Izúcar de Matamoros la población sienta que puede llevar dicha responsabilidad de representar al estado, pero esperará a las definiciones políticas rumbo a las elecciones del 2024.
Lorenzo Suarez Estrada, militante del PRI y ex candidato a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, indicó que en Izúcar, los priistas respaldan a Eduardo Rivera, así como su posible candidatura al gobierno del estado, ya que no se ve mal la coalición PRI-PAN, la cual pude dejar buenos resultados en las elecciones del 2024.
Agregó que el próximo año, será estratégico, por lo cual es importante esperar los tiempos y formas.
Finalmente, los partidos PAN y PRI reunieron sus estructuras políticas para recibir a Eduardo Rivera en Izúcar, reconociendo que la unión de fuerzas, hoy en día en la política es muy importante para tener resultados positivos.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses