- Huejotzingo
Realiza Alvarado gira de trabajo en Santa María Atexcac
Huejotzingo, Pue.- Como parte de las acciones realizadas en beneficio de los habitantes de las Juntas Auxiliares de Huejotzingo, la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, estuvo de visita en Santa María Atexcac.
Alvarado Juárez realizó la inauguración del Arco de Bienvenida de la Junta Auxiliar y el Tanque de Almacenamiento de Agua Potable en la colonia Popocatépetl, que darán identidad a la junta auxiliar y mejorarán los servicios en la comunidad en beneficio de los ciudadanos.
Cabe recordar que, para la construcción del Tanque de Almacenamiento de Agua, Angélica Alvarado hizo entrega de 200 mil pesos, destinados para esta obra que brindará bienestar y garantizará que las familias cuenten con este vital líquido.
Agradeció el cálido recibimiento por parte de los vecinos y el presidente auxiliar Edmundo Pantoja, con quien seguirá sumando esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses