- Texmelucan
Sujeto rocía con thinner a su pareja y le prende fuego en Texmelucan
Texmelucan , Pue.- Elementos de la policía municipal de Texmelucan lograron la detención de un sujeto que intentó privar de la vida a su pareja sentimental a quien rocío con thiner y le prendió fuego.
La joven delicada,atacada se reporta como debido a que presenta quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Aunque Ever Ubaldo intentó darse a la fuga, los policías municipales lograron asegurarlo, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por tentativa de feminicidio.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, desde donde se pidió el auxilio para poder detener al presunto responsable y el apoyo para la lesionada, quien estaba envuelta en una toalla, debido a las heridas que sufrió tras ser quemada.
Se espera que en las próximas horas, el Ministerio Público, defina la situación legal de Ever Ubaldo N.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses