- Izucar de Matamoros
Después de 20 años cae izucarense acusado de secuestro
Izúcar de Matamoros, Pue.- Luego de 20 años un masculino originario del municipio de Izúcar de Matamoros, fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Morelos, en apoyo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaron la detención de Gabriel N, hombre buscado por los delitos de secuestro y asociación delictuosa.
La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó el apoyo de la Fiscalía de Morelos para la búsqueda y detención de un masculino requerido por un Juez de lo Penal del Distrito Judicial de Izúcar de Matamoros, Puebla, por un proceso por los delitos de secuestro y asociación delictuosa cometidos en el año 2003 en contra de un masculino.
Gabriel N de 47 años de edad, fue detenido en la carretera federal México-Cuernavaca, en la colonia Tierra Larga, a la altura de una plaza comercial en el municipio de Cuautla, el asegurado fue entregado a los Agentes del Estado de Puebla, para ser trasladado y puesto a disposición del Juez.
Hay que señalar que desde el 2003 este hombre era buscado por el delito de secuestro contra un hombre, al parecer el secuestro habría sido perpetuado en la región izucarense.
Foto: Lidchy Cano
cdch