- Xicotepec
Todos quieren sea Julio... para terminar carreteras, bromea Sergio Salomón
Xicotepec, Pue.- En medio de la efervescencia política que ya vive Puebla rumbo al proceso electoral de 2024, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se permitió bromear sobre las bardas pintadas que han aparecido en distintos municipios con el nombre del secretario de Gobernación, Julio Huerta.
“Hoy vemos que ya toda la gente quiere que sea Julio para que ya esté la carretera terminada, qué importante es ese tema”, refirió el gobernador durante su visita a Xicotepec de Juárez donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la carretera Xicotepec-San Pedro Itztla.
“Ahora entiendo por qué en todo el camino me encontré todo este tema”, añadió frente a la presidenta municipal de Xicotepec, Guadalupe Vargas, quien precisamente invitó esta semana al secretario Julio Huerta a una cabalgata en el municipio, a la que también asistieron otros alcaldes priistas.
El secretario de Gobernación en el Estado, Julio Huerta Gómez, es uno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla en 2024 y ha levantado abiertamente la mano para buscar la candidatura de Morena.
Además, entre otros de los aspirantes a la gubernatura de Puebla por Morena son: la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo, la titular de la Semarnat federal María Luis Albores, el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco.
Por su parte, el mandatario estatal ya no hizo mayor referencia en su visita a Xicotepec, donde
entregó patrullas a ediles de la región, títulos de propiedad, supervisó la rehabilitación del rastro municipal y los avances de la carretera a San Pedro Itztla.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses