- Nación
VIDEO Partidazo: Liverpool 2-2 Arsenal
México.- Un gran partido de futbol ofrecieron el Liverpool y Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra, duelo que terminó con empate a dos tantos, por lo que los Gunners dejaron ir dos puntos importantes en su lucha que mantiene por convertirse en campeones.
Liverpool frenó la racha del conjunto de Mikel Arteta que arribó en Anfield con siete victorias consecutivas y que salió del campo red con un punto que deja en seis su ventaja sobre el vigente campeón, sobre el cuadro del también español Pep Guardiola, Manchester City, que además tiene un partido menos que el cuadro londinense.
El cuadro visitante se adelantó a los ocho minutos en una conducción de Martin Odegaard, errores en cadena de Andy Robertson y Virgil Van Dijk y el acierto y el oportunismo de Gabriel Martinelli que batió a Alisson.
No cabe duda que fueron los mejores minutos del Arsenal, que amplió su ventaja en el 28. Un centro desde la izquierda, en carrera, de Gabriel Martinelli al área que fue cabeceada a la red por Gabriel Jesús.
Fue a tres del descanso cuando se acercó en el marcador Arsenal. Diogo Jota recibió la pelota en el lado izquierdo y la envió al centro donde la prolongó Jordan Henderson hacia Salah que ya no erró y superó a Aaron Ramsdale.
Fue en el tramo final, con una gran acción de Trent Alexander Arnold que dejó en evidencia a Oleksandr Zinchenko, caño incluido, para centrar al corazón del área donde entró Firmino para enviar un balón imposible, a la red, fuera del alcance de Ramsdale que se multiplicó después para evitar que el daño de su equipo fuera mayor.
Con este resultado, Arsenal sigue de líder en la Liga Premier con 73 unidades, Manchester City tiene 67, pero con un partido menos.
Foto @LFC
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses