• Amozoc

Accidente en la Amozoc-Perote deja por lo menos seis personas muertas

  • Municipios Puebla
Tres unidades colisionaron y al parecer hay 10 heridos

Amozoc, Pue.- Un saldo hasta el momento de seis personas sin vida y por lo menos tres heridos, dejó un accidente donde se vieron involucrados tres vehículos particulares, percance ocurrido este domingo por la tarde en la autopista Amozoc-Perote en los límites entre los estados de Puebla y Tlaxcala.

El percance se suscitó en el kilómetro 21+800 en dicha vía de comunicación cerca de las 15:30 horas, cuando al parecer la llanta se le ponchó a un vehículo, el cual volcó y golpeó a otro auto que circulaba en la zona.

“#TomePrecauciones en #Puebla continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 053+800 autopista (116) Amozoc-Perote-Libramiento Perote, tramo Amozoc-Perote. Atienda indicación Vial”, señaló en su momento Guardia Nacional.

Después del impacto, las dos unidades se incendiaron de inmediato, por lo que automovilistas que acudieron para auxiliar a los afectados solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio.

De tal manera, al lugar arribaron los elementos de seguridad y primeros auxilios como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de seis víctimas en la zona conocida como Citlaltépetl, entre ellos un menor de edad.

Los primeros reportes indican que a una camioneta Suzuki se le averió la llanta y se volcó, pero metros más adelante comenzó a incendiarse.

Con el pasar de las horas, Cruz Roja estatal de Puebla confirmó 6 fallecimientos por el fuerte accidente ocurrido en la autopista Amozoc-Perote.

Confirmó que fueron tres vehículos los involucrados en el percance, que tuvo lugar pasando la caseta de Amozoc, con sentido a Puebla, a la altura del kilómetro 21+800.

Tres personas (mujeres todas) fueron hospitalizadas, una de ellas, menor de edad

Foto @KarlaDaH

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?