- Nación
Cuatro personas se suicidan en montañas que inspiraron a Avatar
Cuatro personas se suicidaron en el pico más alto del Parque Nacional de Zhangjiajie, en China, conocido por ser el lugar que inspiró pasajes de la película "Avatar".
El suceso ocurrió en la montaña Tianmen, desde la cual tres hombres saltaron al vacío, según lo informaron medios locales.
En tanto que una mujer no logró saltar, pero falleció más tarde en el hospital por los efectos de un veneno que había ingerido con anterioridad, recogió el diario local Global Times.
Las autoridades apuntan al suicidio como la explicación del suceso y han descartado otras causas criminales.
El parque, que permanece cerrado desde el martes, es famoso por su exuberante vegetación y sus espigadas montañas kársticas, que llegan a alcanzar los mil 500 metros de altura.
Zhangjiajie fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1992.
Foto: Wikimedia Commons
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses