• Nación

Conoce los antojos que tiene Cynthia Rodríguez por su embarazo

  • Municipios Puebla
Dejaron de gustarle las cosas dulces, a pesar de que antes eran su perdición, y ahora se le antoja lo "chiloso"

México.- Cynthia Rodríguez se encuentra disfrutando al máximo su embarazo, lo cual es agradecido por sus seguidores ya que comparte hasta el más mínimo detalle de este momento, cosa que llama mucho la atención, porque no solía mostrar su vida personal en las redes sociales.

Es así que uno de los temas que ha tocado la exconductora de "Venga la Alegría" es el de los antojos que ha tenido, los cuales la tienen impactada.

Indicó que desde que está en espera de León, nombre que llevará su bebé, dejaron de gustarle las cosas dulces, a pesar de que antes eran su perdición, y ahora se le antoja lo "chiloso".

"Yo soy súper dulcera en mi vida normal, pero desde que estoy embarazada no se me antoja lo dulce. O sea, así de que puedo salivar por papas con salsa o todo lo que es como chilosito, (como) el chamoy y limón. No sé si tenga que ver con que es niño. La verdad es que lo dulce ahorita (no); no se me antoja ningún postre, puedo picar un poquito y ya", señaló la intérprete de "Si no estás conmigo".

Por lo que Cynthia Rodríguez suele tomar agua con mucho hielo y morderlo, lo cual no hacía antes, porque todo el tiempo tiene calor.

"Lo que sí, estoy tomando todo con muchísimo hielo. Tengo calor todo el tiempo. Lo que sea que tome, el agua; no tomaba agua fría, pero me encanta ahorita el agua con mucho hielo y masticar el hielo" comentó la exparticipante de "La Academia".

Cynthia Rodríguez aseguró que ella y León, fruto de su amor con Carlos Rivera, están "perfectos, fuertes y saludables", por lo que dijo que se siente con mucha energía y regresó a hacer ejercicio, eso sí, el que le recomienda su ginecóloga, para evitar problemas.

"Ahorita me siento con mucha energía. Me preguntan si no muero de sueño, la verdad es que no. Los primeros tres meses sí, me podía recargar y me dormía donde fuera, pero ahorita me siento con mucha energía. Ya regresé a hacer ejercicio, a la caminadora, el ejercicio que me recomienda mi ginecóloga y me he sentido súper bien", platicó la exacadémica.

Uno de los grandes sueños de Cynthia Rodríguez era convertirse en madre, así que está muy emocionada por la llegada de León, aunque aún no ha revelado cuándo será.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?