• Nación

Accidente en la autopista Amozoc-Perote deja un muerto

  • Municipios Puebla
Una nodriza aplastó un vehículo Mazda de la Ciudad de México, hay cuatro personas heridas

México.- Una persona perdió la vida después de que este viernes por la tarde se volcara una nodriza en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Libres.

El siniestro se presentó este día cerca de las 14:00 horas cuando el operador de la pesada unidad al parecer perdió el control del tráiler, el cual transportaba vehículos de lujo, perdió el control de la unidad al descender de la curva.

Esta situación provocó que se volcara y aplastara a un automóvil Mazda con placas de circulación de la Ciudad de México en el que viajaba una familia con 5 integrante, dos vehículos más se vieron involucrados en el accidente.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 55, antes de acceder al túnel. Acto seguido, los testigos dieron aviso a los números de emergencias y al lugar se trasladaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios.

Durante un lapso de dos horas los técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Briasa laboraron para liberar a los cinco pasajeros que quedaron prensados entre los fierros.

El conductor del vehículo perdió la vida al instante de la coalición. Los trabajos de remoción duraron aproximadamente 4 horas y corrieron a cargo de personal de Guardiana Nacional y rescatistas de la zona.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?