• Izucar de Matamoros

Alertan de presencia de monta choques en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
Recientemente unos pobladores se vieron amenazados tras ser perseguidos por un vehículo sospechoso

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos de Izúcar de Matamoros por redes sociales lanzaron una alerta para evitar ser víctimas de presuntos monta choques o secuestradores, ya que recientemente unos pobladores se vieron amenazados tras ser perseguidos por un vehículo sospechoso.

Unos ciudadanos de Izúcar que omitieron sus nombres, se vieron amenazados por dos sujetos que los perseguían en un auto en las carreteras de la ciudad; ante esto pidieron auxilio al 911 y a amigos cercanos. Tras lo anterior, los sospechosos fueron acorralados a la altura de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, y circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen de color gris, con placas de circulación NPZ7789.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal. En el video difundido en la red social de Facebook, se observa que habría dos posibles sospechosos, un hombre y una mujer, quienes fueron revisados junto con el vehículo en que viajaban por uniformados.

Debido a lo anterior, los ciudadanos que fueron perseguidos difundieron los hechos por redes sociales, para evitar que otras personas puedan ser víctimas, ya que hasta el momento se desconoce cuál era la finalidad de estos sujetos que los seguían, se presume que puedan ser monta choque o secuestradores.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?