• Nación

Localizan con vida a 23 guanajuatenses que desaparecieron rumbo a Coahuila

  • Municipios Puebla
Se sospecha que fueron secuestrados a su paso por el estado de San Luis Potosí

México.- Las 23 personas del municipio de San Felipe, Guanajuato, que habían desaparecido este miércoles por la mañana en San Luis Potosí ya fueron localizadas y se encuentran rumbo a su destino en el estado de Coahuila.

“Quiero informarles sobre los 23 sanfelipenses desaparecidos en la zona norte del país, ya fueron localizados y se encuentran rumbo a su destino”, informó Eduardo Maldonado, alcalde de San Felipe, Guanajuato.

Aunque el alcalde no dio a conocer dónde fueron encontradas las 23 personas que se dirigían rumbo a Coahuila.

La desaparición de los guanajuatenses fue confirmada por la titular de la Secretaría de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en su cuenta Twitter.

Los guanajuatenses salieron en dos camionetas desde la comunidad La Quemada, municipio de San Felipe, ubicado al norte del estado de Guanajuato, con rumbo a Saltillo, Coahuila; sin embargo, se sospecha que fueron secuestrados a su paso por el estado de San Luis Potosí.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?