- Nación
Hombre se mete a guardería y mata a cuatro niños con un hacha
Un hombre de 25 años entró en la guardería Cantinho Bom Pastor con un hacha y atacó a los menores causando la muerte de cuatro niños y otros tres resultaron heridos, en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil
El hombre después de la agresión a los menores se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar.
Estos hechos se registran diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de San Pablo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.
El portal local G1 informó que, tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era desesperado. Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente.
La agresión tuvo lugar a las 09:00 hora local (12:00 GMT). Varias unidades de los bomberos y la Policía han acudido al lugar de los hechos para atender la emergencia. A las 10 de la mañana, todos los niños ya habían sido sacados de la guardería y estaban junto a sus familias.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses