• Atlixco

Jonathan y Fernando son detenidos con drogas y armas en Atlixco

  • Municipios Puebla
Fueron asegurados con dosis de metanfetamina y marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Jonathan “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, el inculpado fue detenido por elementos de la policía municipal de Atlixco, en la avenida Nicolás Bravo en la colonia Centro, por portar una pistola calibre .22, seis cartuchos útiles, cuatro bolsas que contenían 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como una pipa con residuos de la misma sustancia.

El ahora sentenciado fue encontrado penalmente responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y contra la salud, luego de que el Juez conocedor de la causa penal, valorara los elementos de prueba aportados por el Fiscal Federal, y mediante procedimiento abreviado le impuso al inculpado la pena de dos años 10 meses 15 días de prisión y multa de siete mil 884 pesos.

 

Cae con pistola y marihuana

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión contra Fernando “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía municipal de Atlixco detuvieron al inculpado en la avenida de la vía, en la colonia Hogar del Obrero, cuando tenía en su poder un arma de fuego calibre .9 mm y siete gramos 600 miligramos de marihuana.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares, sin embargo, no cumplió con estas, por lo que, a petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?