- Amozoc
Detienen a masculino por intentar robar vehículos en Amozoc
Viernes, Marzo 31, 2023 - 13:33
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el barrio de Tepalcayuca
Amozoc, Pue.- La mañana de este viernes, un sujeto fue detenido luego de que junto con sus cómplices intentara robarse dos vehículos en el municipio de Amozoc.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en el barrio de Tepalcayuca. En versión del afectado, este hombre ingresó a laborar hace 4 días a una empresa, por lo que tras observar el movimiento de los trabajadores, junto con sus cómplices intentó llevarse dos unidades.
Al ser descubierto fue detenido y amarrado por los empleados del vehículo para entregarlo a las autoridades correspondientes; desafortunadamente los demás lograron darse a la fuga.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


