• Virales

Ocesa reprogramó concierto de Billie Eilish para hoy

  • Municipios Puebla
Los fans de la cantante estadounidense podrán verla este jueves en el Foro Sol.

Tras la cancelación del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol de la Ciudad de México, debido a la lluvia intensa que se registró la tarde de ayer en la capital del país, la empresa Ocesa anunció que el concierto se llevará a cabo este jueves 30 de marzo.

La cantante estadounidense llega a México como parte de su gira “Happier Than Ever, The World Tour 2023″, y ante las circunstancias fue ella quien respondió de manera positiva para reponer la fecha, ante la espera de sus seguidores que desean verla.

De acuerdo con Ocesa, el concierto se llevará a cabo a las 7:00 de la noche y habrá dos artistas teloneros, pues se espera que Billie Eilish aparezca en el escenario hasta las 21:00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán desde las 4:00 de la tarde.

Si los boletos se mojaron y no sean legibles, los fans pueden contactar a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda dentro de su cuenta en Ticketmaster.com.mx para obtener orientación y solucionar cualquier problema.

En caso de querer solicitar el reembolso, después de haberse confirmado la nueva fecha, el proces es el siguiente: entrar a la página oficial de Ticketmaster, iniciar sesión con su cuenta personal, dirigirte a la sección “mis boletos” y dar clic en el botón de ayuda, donde el sistema preparará una solicitud de reembolso.

Mientras que las personas que compraron su boleto en taquillas o centros de Ticketmaster podrán solicitar su reembolso una semana después de la reprogramación del concierto; podrán asistir a solicitarlo al mismo lugar en físico en el que compraron su entrada.

foto: especial

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?