• Virales

VIDEO Mujer acepta reto de tiktoker y renuncia a su trabajo

  • Municipios Puebla
A cambio de un vestido con una sorpresa que le cambió su vida

México.- Los influencers llevan a cabo con la sociedad diferentes tipo de retos con la finalidad de ganar todos los días más seguidores y generar contenido para sus plataformas. Esto fue lo que sucedió con una joven presuntamente en Monterrey, Nuevo León, quien fue retada a renunciar a su trabajo a cambio de un vestido negro.

Sin embargo, dicho reto traía más beneficios, ya que el vestido venía con una sorpresa que resolvería algunos problemas personales que ella tenía respecto a la salud de su madre.

Dicho reto fue publicado en la cuenta de TikTok del influencer -@adrianfloresoficial2- en donde el joven acudió a un centro comercial y se topó con una joven trabajadora a la que le lanzó el reto haciéndole la siguiente pregunta: "¿Renunciarías a tu trabajo por este vestido?".

La joven se nota sorprendida por la pregunta y explica al joven que no puede renunciar a su trabajo debido a que es su único sustento.

"Todas las mujeres son princesas, entonces toda princesa necesita un vestido", señaló Adrián, el influencer. A la pregunta de "¿Por qué trabajas?", la joven contestó que por necesidad, esto debido a que su mamá se encuentra enferma de Lupus.

@adrianfloresoficial2 Renuncio a su trabajo x un vestido #bestido #adrianflores #viral #parati #pfyp sonido original - Adrianflores_oficial

“Cómo voy a renunciar a mi trabajo solamente así, es mi sustento. Mi mamá tiene una enfermedad, Lupus, ahorita está estable, por eso no me puedo salir”, explicó la joven.

El influencer comentó que ese vestido que le ofrecía a cambio de renunciar a su trabajo le iba a cambiar la vida y cumpliría todos sus sueños. Luego de pensarlo, la joven aceptó recibir el vestido sin imaginarse que éste traía pegados atrás varios billetes.

Después de aceptar y recibir el vestido, Monserrat, nombre de la joven, ésta se dio cuenta que el vestido estaba cubierto de billetes por la parte de atrás, lo que causó la sorpresa de ella, sin embargo, no fue todo pues Adrián sacó otro fajo que sumaban en total 50 mil pesos, provocando el asombro de la chica, quien al final declaró "lo usaré para el tratamiento de mi mamá".

@adrianfloresoficial2 Renuncio a su trabajo por un vestido parte 2 #adrianflores #pfyp #parati #ayudar #buenascausas #foryou #collage #bestido #helpothers #viral sonido original - Adrianflores_oficial

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?