• Puebla

Abandonan cuerpo envuelto en terrenos de Totimehuacan

  • Claudia Aguilar
Una persona dedicada a la venta de terrenos en esa zona, fue la que ubicó el cuerpo junto a un riachuelo y reportó que se encontraba envuelto

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente estaba envuelto y fue abandonado, se localizó en terrenos de siembra, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este día se dio el hallazgo, en San José Atotonilco, en el camino que conduce a la 14 Sur.

Una persona dedicada a la venta de terrenos en esa zona, fue quien descubrió el cuerpo junto a un riachuelo y reportó que se encontraba envuelto.

Más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Después de las 6:00 de la tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Los reportes iniciales no lograron precisar qué tipo de lesiones o heridas presentaba la persona fallecida, y también se desconoce su identidad.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?