• Nación

VIDEO Destruido, así es como luce el estadio Luis Pirata Fuente

  • Municipios Puebla
Dicho inmueble, sede de los Tiburones Rojos del Veracruz, está en ruinas, sin pasto y tribunas

México.- Escenario de grandes partidos y de una de las mejores aficiones en el país, hoy, el estadio Luis “Pirata” Fuente luce mal, destruido totalmente y sin una cancha de futbol.

Dicho escenario, sede del club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, otrora equipo de la Primera División del balompié nacional, desgraciadamente ha sufrido de todo y sus equipos nunca han podido ser regulares, por lo que fueron desafilados.

La casa de los Tiburones quedó en total olvido desde 2019, por lo que comenzó a deteriorarse, ya que no estaba recibiendo el mantenimiento adecuado.

El periodista Miguel Rocha dio a conocer un video en sus redes sociales donde se puede ver el estado de la casa de los extintos Tiburones Rojos. El inmueble se nota sin tribunas y llenas de escombros y prácticamente sin césped.

La esperanza de que se renueve sigue intacta, ya que la idea es que Veracruz vuelva a tener en el futuro un equipo de Primera División.

El objetivo ese que para finales de 2023 el estadio esté renovado, el gobierno del estado está invirtiendo 300 millones de pesos para que el lugar sea adecuado para volver a ver equipos de la Liga MX en esa plaza, así lo dijo el gobernador, Cuitlahuac García.

“La empresa es seria, ganó la licitación y está contratada para una primera etapa, pretende dejar el estadio listo para la Liga de expansión, donde pensamos que es el interés de los empresarios que le van a invertir”, señaló el gobernador.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?