• Nación

Estados Unidos es mejor que México: Alejandro Zendejas

  • Municipios Puebla
El también jugador del América, afirmó que "estamos un escalón arriba"

México.- El jugador del América y futbolista de los Estados Unidos, señaló de manera tajante que el equipo de las "Barras y las Estrellas" está por encima de México en la Concacaf.

Dicho elemento tuvo la oportunidad de jugar un amistoso en la goleada de los estadounidenses frente a Granada, en lo que fue un debut con gol, escuadra a la que vencieron con un rotundo 7-1.

"Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba", manifestó Alejandro Zendejas.

Sobre la presión que pudiera tener por su reciente aparición en la Selección de Estados Unidos, el futbolista de las Águilas del América aseguró que está acostumbrado a vivir esa sensación.

"En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados, entonces no creo que jugar en cualquier equipo sea fácil, estoy seguro que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes y la mayoría en Europa entonces están acostumbrados a este tipo de presión", concluyó Zendejas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?