• Nación

Arriban a Tamaulipas 300 integrantes de la Fuerza de Tarea de la Sedena

  • Municipios Puebla
El compromiso de los militares es velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos

México.- A través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que arribaron 300 elementos integrantes de la Fuerza de Tarea a Nivel Regional al municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

El compromiso de los militares es velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del Ejecutivo Federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada, atendiendo al justo reclamo de la sociedad Tamaulipeca”, señaló la dependencia.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad, destacó la dependencia.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?