- Amozoc
Fallecen dos hombres al chocar su auto contra una grúa en Amozoc
Amozoc, Pue.- Dos hombres murieron prensados durante un choque que ocurrió la madrugada del viernes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Amozoc. Los hoy occisos fueron identificados como Joaquín, quien conducía la unidad, mientras que la segunda víctima mortal fue identificada como Juan, que viajaba como copiloto.
El accidente ocurrió en el kilómetro 21+500, luego de que un auto con placas de Guerrero, se estrellara de frente, al parecer contra una grúa que trasladaba un tractocamión.
Tras el accidente, la grúa siguió su camino y en el auto quedaron inmóviles los dos hombres, de alrededor de 30 años por lo que tras el arribo de paramédicos se confirmó la muerte de las dos personas y más tarde Bomberos de la Policía Estatal laboraron para liberar los cuerpos.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses