• Tehuacán

Suman dos suicidios en Tehuacán esta semana; ahora, un joven de 25 años

  • Enrique Hernández
El lunes pasado un hombre de 22 años también tomó esta fatal decisión

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 25 años se quitó la vida colgándose en la colonia Anáhuac en un inmueble abandonado. Al llegar los paramédicos ya no tenía signos vitales.

Fue la mañana de este miércoles cuando una persona con domicilio en la colonia Anáhuac, subió al techo de su casa y observó en el inmueble abandonado que esta junto a ese lugar a una persona que estaba colgada del cuello.

Se solicitó el apoyo al 911 que canalizó elementos a la calle referida donde encontraron a una persona que se había atado una cuerda y se colgó; al hacer la revisión encontraron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar se iniciaron las diligencias para llevar el cuerpo al anfiteatro, así como determinar las causas y mecánica de los hechos.
Este es el segundo suicidio en lo que va de la semana debido a que el lunes un hombre de 22 años también tomó esta fatal decisión.

 

Foto: Enrique Hernández
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?