- San Andrés Cholula
Confirman saldo blanco en las Cholulas por Festival Equinoccio
Los alcaldes de San Pedro y San Andrés Cholula, Paola Angon Silva y Edmundo Tlatehui Percino confirmaron que hubo saldo blanco en estas demarcaciones ante la realización del Festival Equinoccio 2023.
En entrevista por separado, ambas autoridades municipales celebraron la gran afluencia de visitantes que se recibieron en la demarcación, y donde se dijo cumplieron las metas para atraer el turismo a cada localidad, “Cholula como tal se ha dicho será un referente en el turismo, se está dando, se esta viendo con respecto a San Andrés Cholula donde hubo una buena participación y contento de cómo ha sido este Festival Equinoccio”, expresó el edil Edmundo Tlatehui Percino.
Agregó que la última actividad será el concierto de Reymix por la noche, pero hasta la fecha se ha tenido saldo blanco, “tenemos saldo blanco reportado hasta el día de hoy, y han sido días de mucha actividad, agradecer a toda la gente que nos ha visitado y a quienes han participado en este Festival exitoso”.
En su oportunidad, la alcaldesa de San Pedro Cholula señaló que en cifras recibieron a más de 32 mil visitantes, lo que genera una derrama superior a los 32 millones de pesos y al igual que su homologo se registró un saldo blanco, “fue un fin de semana movido, donde la gente disfruto, los eventos que tuvimos fueron de primera y la gente se fue muy contenta, hasta este momento hemos tenido saldo blanco”.
Aunque concluyeron las actividades, destacó que en el Foro Quetzalcóatl hasta el 16 de abril durante cada fin de semana habrá presentación del talento local y permanecerá la iluminación alusiva a la primavera, por lo que invitó a las familias a seguir acudiendo a este Pueblo Mágico.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses