- Atlixco
Se ganó la confianza de su jefe y le robó hasta una bici en Atlixco
Atlixco, Pue. Edgar N., de aproximadamente 26 años de edad, llegó a esta ciudad hace casi un mes proveniente de un municipio de la sierra norte.
Luego de una búsqueda intensa encontró finalmente trabajo. Los dueños de un negocio dedicado al lavado de autos, al sur de la mancha urbana, decidieron contratarlo.
Y sin mayores problemas transcurrieron los primeros 15 días. Esto hasta los hechos ocurridos en las últimas horas: uno de los propietarios salió de urgencia del local mencionado y dejó de encargados a dos personas: su hijo y al propio Edgar.
“Después de varios minutos, el acusado comentó a su acompañante iría a buscar algo a la tienda más cercana. Y para eso necesitaba una de las bicicletas y algo de dinero”, citó un testigo. Y se fue sin mayores complicaciones.
Pasaron 10 minutos. Luego media hora y finalmente Edgar N. nunca regresó. La versión de los afectados indicó logró como botín el vehículo de dos ruedas con un costo de más de 2 mil pesos y 500 pesos en efectivo.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses