- Zacatlán
Propinan brutal golpiza a joven afuera de un antro en Zacatlán
Zacatlán, Pue.- Este lunes se hizo viral un video donde un joven es golpeado por varios sujetos al exterior del antro Classy, ubicado en el municipio de Zacatlán.
Este día trascendió dicho video que tiene una duración de más de 30 segundos en el que se observa la agresión de la que fue objeto un joven.
Se logra ver como joven víctima es sometido en el piso, en donde recibe pisotones en el abdomen, así como diversos puñetazos en la cara y la cabeza.
Después de propinar varios golpes, la persona agredida queda en el piso.
Al parecer los jóvenes salieron del antro Classy del municipio de Zacatlán, aunque se desconoce el motivo de la riña y la identidad de los involucrados.
El antro Classy fue señalado a través de las redes sociales de permitir el ingreso de menores de edad y de venderles alcohol, con la complicidad del ayuntamiento de Zacatlán a cargo del alcalde priista, José Luis Márquez, quien ha hecho caso omiso a las quejas de la ciudadanía en contra de dicho bar.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses