• Chignahuapan

Por frío, lluvia y neblina, suspenden Festival Equinoccio en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Se trata de las actividades que deberían realizarse durante este domingo 19 de marzo

Debido a las malas condiciones climáticas, las actividades programadas para este domingo del “Festival Equinoccio 2023” en Chignahuapan se suspendieron y serán realizadas hasta el 25 de marzo, según lo informó el Ayuntamiento.

“Informamos que debido a las bajas temperaturas, lluvia y neblina que se han presentado en las últimas horas, las actividades que deberían realizarse durante este domingo 19 de marzo, incluyendo el espectáculo principal en el Teatro de la Laguna, se pospondrán para el sábado 25 de marzo”, se expuso en un comunicado.

Las autoridades municipales refirieron que en esa fecha también se realizará uno de los eventos deportivos más importantes del año, como lo es el Trail-Maratón de Frogs Trail México.

“Queremos que la experiencia de visitar Chignahuapan, sea inolvidable, por ello nos esforzamos por tener las mejores condiciones, para que todos disfruten su estadía”, se agregó.

El municipio espera una derrama económica superior a 13 millones de pesos con la realización del festival “Equinoccio”, por la llegada de 15 mil turistas y visitantes.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?