- Izucar de Matamoros
Con armas calibre .25 y .380 caen Marcelino y Juan en Izúcar
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Marcelino “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, en la junta auxiliar de La Galarza, luego de ser sorprendido en portación de un arma de fuego calibre .380, abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.
Y se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años seis meses de prisión y al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos.
Cae otro armado en Puctla
La Fiscalía General de la República obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Juan “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
El Fiscal Federal inició la Carpeta de Investigación, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, quienes detuvieron al hoy sentenciado en el camino blanco de terracería a Matzaco, en San Sebastián Puctla.
Portaba una pistola calibre .25 y tres cartuchos del mismo calibre, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Al continuar con el Proceso, el Representante Social de la Federación obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó y posteriormente se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se le condenó a dos años nueve meses de prisión y multa de 91 unidades de medida y actualización, equivalente a ocho mil 756 pesos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses