• Huauchinango

Cae Magali con camioneta de doble fondo y huachicol

  • Municipios Puebla
Fue ubicada en la carretera federal Tulancingo-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Magali “N”. por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero.

Según consta en la Carpeta de Investigación, elementos de la policía municipal de Huauchinango, al circular sobre la carretera federal Tulancingo-Tuxpan, en el tramo conocido como Texcapa, observaron una camioneta en la que se encontraba la imputada.

Al acercarse al vehículo se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo y observaron que tenía un doble fondo en la parte de abajo del piso de la batea, en el que localizaron 800 litros 320 mililitros de petrolífero.

Por lo anterior fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal y al llevarse a cabo la audiencia de formulación de imputación, el Fiscal Federal solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGR

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?