- Yehualtepec
Detienen a El Chilaquiles por asesinato doble en Yehualtepec
Yehualtepec, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lázaro N. alias “El Chilaquiles” presunto responsable del delito de homicidio calificado.
De indagatorias se desprende que el 22 de noviembre de 2018 en la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec, el imputado y sus cómplices, dispararon contra dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo. Las víctimas perdieron la vida a consecuencia de las lesiones.
El posible implicado en el doble homicidio fue aprehendido por agentes investigadores y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Con los datos probatorios aportados durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Lázaro N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses