- Izucar de Matamoros
Adultos sin registro y errores en actas de nacimiento
Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, los problemas más comunes que se presentan en el registro civil son adultos que no tiene registro y errores en actas de nacimiento, así lo dio a conocer Gabriel Ramos Prudente auxiliar del registro civil.
El funcionario comentó que en promedio al año en este registro civil se presentan 70 casos de personas que no cuentan con identidad o no tiene registro, mientras que al mes llegan a presentarse hasta 25 casos con errores en sus actas.
Detalló que la problemática se presenta tanto en personas jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya que anteriormente el método de registro era diferente de ahí que la mayor problemática sean los errores en los registros.
Finalmente, agregó que actualmente es importante que las personas rectifiquen sus actas y tengan un registro toda vez que para efectuar diversos trámites ante instituciones de gobierno, ahora se exige que la documentación se cumpla y este correcta, debido a que hoy en día hay un sistema nacional en donde todos los datos de los ciudadanos mexicanos están asentados.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses