• Xicotepec

Antorcha regala uniformes a estudiantes en La Ceiba

  • Municipios Puebla
Padres de familia hace algunos días le solicitaron el apoyo a Armando Pérez Fitín, dirigente regional de la organización

Xicotepec, Puebla. El Movimiento Antorchista desde sus inicios ha impulsado y apoyado a la educación ya que la considera un arma fundamental para la formación de los hombres, por lo que Fidencio Vargas Tolentino, líder de los antorchistas en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, entregó uniformes deportivos de manera gratuita a los alumnos de la secundaria técnica número 109 de dicha comunidad.

De acuerdo con la declaración de los padres de familia hace algunos días le solicitaron el apoyo a Armando Pérez Fitín, dirigente regional de la organización quien cumplió con el compromiso que hizo de apoyarlos.

Alumnos, padres de familia y maestros mostraron su agradecimiento ya que mencionaron que la situación económica actual está muy complicada.

Además, reconocieron que desde el inicio del ciclo escolar el Movimiento Antorchista ha hecho todo lo posible para ayudarlos y así los alumnos no abandonen la escuela y continúen con su formación académica.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?