- Xicotepec
Antorcha regala uniformes a estudiantes en La Ceiba
Xicotepec, Puebla. El Movimiento Antorchista desde sus inicios ha impulsado y apoyado a la educación ya que la considera un arma fundamental para la formación de los hombres, por lo que Fidencio Vargas Tolentino, líder de los antorchistas en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, entregó uniformes deportivos de manera gratuita a los alumnos de la secundaria técnica número 109 de dicha comunidad.
De acuerdo con la declaración de los padres de familia hace algunos días le solicitaron el apoyo a Armando Pérez Fitín, dirigente regional de la organización quien cumplió con el compromiso que hizo de apoyarlos.
Alumnos, padres de familia y maestros mostraron su agradecimiento ya que mencionaron que la situación económica actual está muy complicada.
Además, reconocieron que desde el inicio del ciclo escolar el Movimiento Antorchista ha hecho todo lo posible para ayudarlos y así los alumnos no abandonen la escuela y continúen con su formación académica.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses