• Huauchinango

Lloran los ojos: El Borrego Nava se desnuda en feria de Huauchinango

  • Municipios Puebla
Hasta la tarde de este miércoles el ayuntamiento de Huauchinango no se había pronunciado por este caso

El comediante conocido como Juan Carlos Nava “El Borrego” se desnudó de forma total durante un evento que fue contratado por el ayuntamiento de Huauchinango, en Puebla, como parte de la Feria de las Flores.

A través de redes sociales se difundió un video en el momento en que esta persona aparece con el torso desnudo, con el pantalón hasta las rodillas y calzoncillos, sin embargo le da la espalda al público y se retiró la última prenda, para quedar sin ropa alguna.

En el video se escucharon gritos de sorpresa, rosas y también de desaprobación.

Uno de sus compañeros llegó hasta donde él se encontraba, le subió los calzoncillos y le cubrió el cuerpo.

 

Hasta la tarde de este miércoles el ayuntamiento de Huauchinango no se había pronunciado por este caso, e incluso mantenía en sus redes una liga a la transmisión completa de esa presentación.

En redes sociales se cuestionó que El Borrego se desnudara, cuando era un evento abierto y había menores de edad presentes.

No obstante, también hubo quienes los aprobó al señalar que los asistentes conocían el tono del espectáculo.

Mientras que otro de los comediantes, Radamés de Jesús, señaló que los medios son malos “porque no dicen que se le preguntó a la gente que cómo querían el show a sabiendas de que había niños y la respuesta fue que con todo … cuenten toda la verdad, no nada más lo que les conviene”.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?