• Ciudad Serdán

Aparecen pintas en iglesias de Serdán; se las atribuyen a grupos feministas

  • Fernando Castro
En las primeras horas del 8M se mostraron expresiones en tres templos religiosos

Ciudad Serdán.- Los muros de  las iglesias de Jesús, San Francisco y Parroquia de San Andrés, amanecieron con pintas realizadas  por supuestos colectivos feministas, relacionadas con aborto y feminicidio.

En las primeras horas del 8M se mostraron expresiones como “Nos están Matando”, ”Serdán femenicidio”, “Aborto legal”, Autodefensa Feminista” y ”Voluntario el fruto de nuestro vientre”.

Para este día se espera una marcha  por las principales calles de Ciudad Serdán. La caminata inicia sobre bulevar José María Morelos y Pavón y se dirige a calle Revolución, hasta llegar al parque de los Cedros en frente de palacio municipal.

De acuerdo a seguridad pública se permitirá la libertad de expresión y solo paramédicos apoyarán en caso de que alguna persona tenga problemas de salud.

Aun cuando a espera una marcha pacífica a las 15:00 horas, no se descartan pintas en algunos inmuebles  representativos de ciudad Serdán.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?